FANDOM

Alba
Alba (1)
Información
Raza Humana genéticamente modificada
Edad 12 años
Sexo Femenino
Altura 1,29 m
Peso 27 kg
Relaciones Rudo (protector)
Estado actual Activa

Alba es una protagonista del rol literario Armagedón XXIII.

Apariencia Editar

Alba es menuda, pequeña para su edad, delgada y de piel bronceada por el sol. Sus ojos  son de un gris extraño, cambiante y lleva el rojo cabello, rizado y mal cortado, oculto bajo una gorra gris. Viste una mezcla variopinta de ropa en tonos grises, con lo que se camufla perfectamente con el entorno de la carretera, haciéndola virtualmente invisible.

Personalidad Editar

Es sumamente madura parasu edad, cosa debida a que posee memoria eidética que le permite recordar incluso desde antes de nacer. Por eso sabe que fue fruto de un experimento, que sus padres, auqnue lso quisiera muchísimo, no eran realmente sus padresbiológicos. Siente un profundo afecto por Rudo.

Poderes y Habilidades Editar

Alba aprendió a leer antes de los 2 años y desde muy pequeña ayudó a su padre, un técno mecánico, por lo que posee habilidades sorprendentes en tecnología, mecánica y cibernética, aunque no se le dan muy ben los softwares. Su memoria prodigiosa le permite recordar situaciones, conversaciones, personas, con lo que acaba comprendiendo muchas cosas que incluso escapan a personas mayores que ella.