FANDOM

Jeremy Klein
Klein atacando
Información
Alias Klein
Raza Cyborg
Edad 29 años
Sexo Masculino
Ocupación Cazarrecompensas
Relaciones Dr. Reubens (amigo)

Alba (protegida)

Raziah (protegida)

Estado actual Activo

Jeremy Klein (Yeremi Clain), conocido simplemente como Klein, es un protagonista del rol literario Armagedón XXIII.

Apariencia Editar

Klein bosquejos

Klein es un chico de estatura media y cabello corto y rubio. Sólo en su cabeza asemeja tener piel humana. Sus ojos son amarillos y sus globos oculares de color azabache, al igual que su cuerpo cyborg a partir del cuello hacia abajo.

Historia Editar

Los padres de Klein eran traficantes de médula espinal, por lo cual fueron muertos por un cazarrecompensas cuando él tenía 13 años. Klein casi muere durante el ataque que lo dejara huérfano, pero fue rescatado por el doctor Reubens, un ciberdorctor de la ciudad orbital de Edén, quien reemplazó su cuerpo orgánico por un cuerpo cibernético con tecnología de las ciudades satélite, dejando sólo su cerebro original intacto. Desde entontes, Reubens ha sido el encargado de arreglar el hardware de sus protésis.

Personalidad Editar

Klein es de personalidad relajada, jovial y sincera, aunque a veces es un poco soberbio y le da por sentirse superior a los demás.

Poderes y Habilidades Editar

Klein tiene habilidades en todas las artes marciales conocidas implantadas en su cerebro, lo que lo vuelve un combatiente formidable. Su cuerpo cyborg es extremadamente fuerte, resistente y sobre todo veloz, siendo reconocido como uno de los cyborgs más veloces de la región. Durante tormentas eléctricas, Klein es de atraer rayos hacia sí mismo y proyectar su energia contra el objetivo que deseé. También posee dos navajas supersónicas que le quitó a Crush y le fueron implantadas en sus brazos por Alba.